Blogia
La vida de Eva

Nuevo día

Nuevo día Anoche como casi todas, no pude dejar escapar la tentación de visitar la amplía colección de relatos de "Aliena del Valle". Esta escritora me ha llevado en innumerables ocasiones a un placentero climax. Es gratificante poder leer un relato bien escrito y preparado. Yo creo que el problema de muchos escritores de relatos es que quieren verlo publicado cuanto antes, sin preocuparse por la forma de redactarlo y sin haberlo leído un par de veces antes de darle al botón enviar. Una pena.
Se trataba de "Mi pequeño salto mortal" y aunque era antiguo, creo que es uno de sus mejores relatos. Algún día tendré que agradecerle todos los buenos momentos que me ha hecho pasar :-)
Tras esto poco más la verdad. La noche ya estaba avanzada y tras una rápida visita a mis webs de costumbre, pude darme cuenta de lo despacio que se actualizan a veces algunas webs, aunque a veces parezca lo contrario.
El ordenador no tenía nada que bajar, así que un cacharro menos haciendo ruído. Un vaso de leche y a descansar.
Por supuesto, luego me costó horrores dormirme. El masoquismo debe ser lo mío y por ello me tiré 3 buenos cuartos de hora preguntándome si presentarme a compiladores. La asignatura tiene su miga y para nada estoy preparada, pero bueno, aún quedan algunos días y hay que hacer lo posible por presentarse.
Esta mañana he quedado con un buen amigo al que veo cada más tiempo del que me gustaría. Lo cierto es que es una historia muyyyy larga. Fue mi primer amor en mi vida, por aquella lejana edad del pavo y con el cual a parte de mucho sufrimiento y amistad, poco más llegó a pasar.
Nuestra relación sigue siendo curiosa, dado que hace años me alejé voluntariamente de nuestro grupo de amigos, pues no veía otra forma de olvidarme de el. Tras este tiempo, quedo con ellos muy de vez en cuando, aunque la mayoría de veces quedamos el y yo a solas para tomar algo por ahí.
Después de todo este tiempo y de los años que sigo con mi novio, aún tengo miedo de volver a engancharme de este chico, y lo que es peor, de que cada vez que quedamos nunca pase nada. Soy algo complicada no? Desde luego mi psicóloga tiene trabajo para rato.
No sé realmente que espero de mi cita de hoy con él, pero para variar, en mi habitual grado de estupidez, ya he comenzado a arreglarme.
Es extraño. Quiero a mi novio, o al menos eso creo. Pero me gustaría que lo mío con este chico no hubiese acabado antes de empezar. Tan difícil sería que se abalanzase sobre mí en algunas de las ocasiones en que me hago la tonta? ^_^ Probablemente no esté bien lo que digo, pero me encantaría en lo más húmedo de mí.
---------------------------------------------------
Ya he vuelto de la visita. Aún no tengo claros cuales son mis sentimientos sobre la charla que he tenido con el :( Por una parte me ha alegrado verle y charlar 1 rato, xo x otra... siempre me cabrea 1 poco que todo lo nuestro se resolviese así.... En fin en cualkier caso yo tengo novio y el novia (mal q me pese jejeje), aunk con frases como "te he dicho que me voy a ir a vivir a 1 piso con ella?..." pues eso, que el homicidio debería ser condenado solo según que casos :-DDD
Ains, q complicada es la vida. Ya he terminado de comer y ahora debería seguir con Compiladores, aunque no sé a quien trato de engañar, la leche me la dan fijo :-(
....
Cambiando de temas y dejando de lado los más aburridos. Hoy ha salido 1 buen día, si es que al hecho de salir 1 dia de playa y tener que estar en casa, se le puede llamar así :-) En cualquier caso, mejor es eso que no tener que estar como el otro día con la dichosa lluvía :-
Tengo ganas de poder escaparme 1 dia de estos a la playa. Ya va apeteciendo. El finde pasada estuve tentada de pegarme una escapadita y disfrutar del sol y de las miradas ajenas :-)
Bueno supongo que el verano es largo y habrá tiempo, así al menos no podré mortificarme si me cae alguna que no esperaba, dado que he sido una buena chica (o no? :-p) y he estudiado lo que he podido.
Cuantas cosas estan x venir :suspiro: el veranito a la vuelta de la esquina, despues del verano a currar y a estudiar. Tengo ganas la verdad, que si no me apoltrono y no es bueno a mi edad jejejeje. A ver si también me hago el ánimo y me pongo a estudiar algo de inglés, que en mi carrera siempre viene bien.
--------------------------------------------------------
La tarde no está siendo gran cosa, aunque he podido hablar con una amiga x el msn, que hacía tiempo que no coincidiamos. Me ha recomendado este sitio que están formando entre un grupo de amigos y la verdad es que tiene buena pinta. Es un forillo de charla de variados temas, entre los que se encuentran política, sexualidad y alguno que otro muy interesante :-) Lo cierto es que una de las personas tiene una sinceridad pasmosa xa hablar de sexo y los posts pueden llegar a ser realmente interesantes jejeje (a pesar de q el foro es nuevo, éstas participaban de forma activa en otra página anteriormente).
Iniciar un proyecto de este estilo siempre es dificil, así que esperemos q el destino les depare grandes cosas.
A las 17:49 de la tarde, voy a pegarle otro repaso a los apuntes antes de tirar la toalla por hoy. En 1 rato vuelvo :-)
---------------------------------------------------------
La tarde sigue transcurriendo con normalidad, de forma que aprovecharé para finalizar el weblog de hoy para no aburriros más. De aquí un ratillo me echaré unas partiditas con mi X xa relajarme jejejey x la noche.... a ver si encuentro algo excitante para variar

0 comentarios