Blogia
La vida de Eva

Desesperación

Desesperación Pues sí, un fin de semana poco productivo. En cualquier caso la verdad acaba por hacerse tangible tarde o temprano, y estaba claro que llevaba mal la asignatura :-( Hoy he estado repasando el examen de mañana y me he dado cuenta que no puedo engañarme a mí misma. Como suele decirse en estos casos, por ahí viene septiembre...
Al menos la única nota que sé por el momento es positiva, pero no puedo permitirme el lujo de no aprobar alguna de las asignaturas a las que me presento, porque el verano no es tan largo :_( Además, en septiembre empezaré a trabajar, así que todas las mañanas estaré ocupada.
Quería haber escrito antes en el blog, pero realmente había poco que contar. Los períodos de exámenes (o como decía un profesor mío, de recogimiento intelectual :-D) son bastante monótonos.
La mayor parte del fin de semana la he pasado en esta misma silla, intentando buscar algo interesante a través de la ventana, que me sirviese como excusa para dejar un rato los apuntes.
Lo único mínimamente destacable fue mi salida de anoche. Ayer por la tarde no podía más, así que habiendo exámenes o no, no puede una evitar salir un poco a distraerse, no? jejeje
Estuvimos en la disco de turno. Me vino bien cansarme un rato y quemar hormonas y nunca mejor dicho ^_^ Llevaba todo el día queriendo estar un rato a solas con mi chico y durante horas, por una cosa o por otra no había forma, así que aproveché xa enseñarle los baños femeninos jijiji. Últimamente parece que solo podamos hacerlo en sitios complicados, xo bueno, cuando el hambre aprieta... Fue excitante a la vez que improvisado. Lo más dificil fue continuar bailando sin que se nos notase el cansancio añadido :-p
Tengo ganas de acabar ya los dichosos exámenes. Poder acercarnos a los pubs de las playas y ver las estrellas mientras estamos de fiesta. Está genial poder estar al fresco mientras te diviertes. Habrá que aguantar 2 semanitas más :_(
Toy algo depre hoy y cabreada conmigo misma por no presentarme mañana al examen, así que voy a seguir escuchando las penas de John Denver. Lo mío es el masoquismo jejeje cuando toy algo baja de moral, me pongo canciones que me aportan cierto sentimiento depresivo, extraño no?
Espero volver pronto ;-)

2 comentarios

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias

jzen -

no te deprimas... yo en algebra suspendido!!! otra más para septiembre y dentro de nada me examino de estructura de computadores..... eso si, el verano llega con su san juan....