Blogia
La vida de Eva

El comienzo

Me ha costado lo mío, pero al final me decido a ir publicando sin tapujos mis sucesos diarios. No espero que todos ellos sean de interés, pues buena parte de mis días son como la mayoría de vosotros, rutinarios, pero necesito reflejarlos en algún sitio.
Imagino que os ireis acostumbrando poco a poco a mi forma de expresarme, pero ya advierto que es probable que mis logs tengan un marcado caracter sexual. Porqué? Pues bien, no van a ser tan marcados como los conocidos diarios de Rachel y compañía, entre otras cosas porque mi vida no es tan activa. Sin embargo, creo que es indudable que a las mujeres nos cuesta más hablar de este tema sin tapujos. Muchos hombres piensan que tenemos menos apetito sexual o que, al menos, no nos obsesiona tanto como a ellos. Hay de todo, está claro, pero no creo que en este tema nos diferenciemos tanto nosotras de vosotros.
Tengo 24 años y como podéis imaginaros me llamo Eva. Intento acabar Ingeniería Informática, haciendo mis trapicheos para conseguir ganar algún dinero y poderme pagar mis caprichos (que por desgracia no son pocos).
Estas semanas estoy bastante liada con los exámenes, lo cual suele conllevar que me comporte de más mala leche que de costumbre. Al menos el fin de semana fue bueno y pude disfrutar de un par de días con mi novio. Para variar, el domingo tuvimos que pasar la tarde en casa de sus padres :(, aunque debo reconocer que volvió a sorprenderme con una visita mientras estaba en el baño.
Creo que no hay nada más placentero para el sexo que la improvisación y las ganas de disfrutar y experimentar cosas nuevas.
No es que estuviera realmente excitada ("compiladores" sigue siendo igual de aburrida que el resto de semanas), pero verle en el baño sin habérmelo esperado, hizo que el morbo me lanzase como en otras tantas ocasiones.
Las alternativas no eran muy tentadoras, o el duro suelo o apoyada en la pila, así que finalmente fue lo segundo. A el le encanta penetrarme desde atrás (que no por el ano, al menos aquella vez), así que pareció disfrutarlo. Yo por mi parte disfrute de lo lindo sintiendo el morbo de saber que tras la pared del baño se encontraban sus padres viendo la TV.
Tras unos minutos, sentí como explotaba dentro de mí y como al retirarse, un amplío charquito de fluídos quedaba en el suelo de la habitaicón.
Fue una buena tarde al fin y al cabo :)
El resto del día fue bastante aburrido y tras el "ejercicio" en el baño, los apuntes no se habían movido de donde yo los había dejado :_-(.
Cuando me hinché de llevar media hora mirando la misma página y no entender nada, decidimos ver un trozo de "Van Helsing". Dios que película más aburrida, tendría que haber seguido con compiladores :-D
Esta tarde sigo estudiando y recordando aquellos minutos en el baño. Como cada semana, dudo que pueda esperar hasta el fin de semana para tener otro revolcón con él. Creéis que tengo demasiado revueltas las hormonas? Mi novio desde luego se sorprende un poco, dice que hubiese sido el tío perfecto por mi apetito sexual jejeje. En serio, es duro tener que esperar 5 días para satisfacerte de nuevo plenamente.
Por hoy creo que ya está bien, no quiero asustaros desde el primer momento. Aquí tengo delante los apuntes de un compañero que deberían ayudarme a entender algo más jejeje Voy a ver si lo consigo y cuando me quiera dar cuenta, ya habrá pasado otro día.
:-***

3 comentarios

eva -

gracias a los 2. lo cierto es que ando algo insegura en esto, pues como comenté nunca escribí weblogs. Os agradezco vuestro apoyo. Besos

Soledad -

Interesante weblog, tiene buena pinta :-)

jzen -

No te preocupes por tus hormonas, es normal de los humanos de 24 años..... por otro lado, felicitarte por tu forma de escribir. Que te vaya todo bonito... y..... sigue así de morbosa.